Los 3 productos que más recomiendo para el Cabello

Como estilista, uno de mis deberes es probar infinidad de productos, tanto para recomendarlos, como para mi uso personal. Y la verdad es que no es tarea fácil. En una era en la que la oferta de toda clase de productos es cada vez mayor, y la publicidad cada vez más engañosa, es muy abrumador intentar predecir que productos vale la pena poner a prueba. Sin embargo es un riesgo que a mí me encanta correr. Desde los productos más baratos hasta los no tanto, aquí les traigo los que más me han gustado.

1. Herbal Essences Hello Hydration

De las líneas de productos de supermercado, Herbal Essences es mi favorita. He usado casi toda su gama, y todos han sido una maravilla, desde el olor, hasta los resultados. Mi favorito es el Hello Hydration (Hidradisíaco en México), que verdaderamente hidrata el cabello y lo deja sedoso y exageradamente limpio. Yo lo usé en una de las situaciones más complicadas para el pelo, que es a la salida de la alberca, cuando está lleno de cloro, y los resultados fueron impresionantes.

 

2. Kiehl’s Climate-Proof Shine-Enhancing Non Aerosol Spray

Algo que me encanta de Kiehl’s, es que es una marca que siempre se preocupa por utilizar ingredientes naturales, sin que eso sacrifique la calidad de sus productos. Esto es más que evidente en este spray de nombre kilométrico que promete, y no en vano, una fijación fuerte, pero flexible al mismo tiempo. Además deja un brillo muy bonito, sin llegar a parecer artificial. Lo recomiendo ampliamente para uso diario.

 

3. Luminous Color Glaze and Shine Booster de John Frieda

Este es el primer producto que logró sorprenderme. Se trata de una crema para uso en la regadera, que contiene ligeros colorantes (que verán en sus manos al terminar de aplicar la crema) y abrillantadores que le dan al cabello un brillo impresionante y un color vivo. Los resultados se ven más o menos desde la segunda aplicación, y déjenme decirles que son los mejores que he visto en productos de este tipo. Este color booster es el maquillaje para el pelo por excelencia.  Además deja al cabello sedoso y manejable.

Y bien, estos fueron los productos que realmente me han impresionado hasta la fecha. Sin embargo, no dudo que haya por ahí muchos más productos que puedan dejar huella en millones de cabezas al rededor del mundo. Todo es cuestión de experimentar. ¿Ustedes qué productos aman?

Esta entrada fue publicada en BELLEZA. Guarda el enlace permanente.