Tres Power Items en los que vale la pena Invertir

Un atuendo dice un millón de cosas de la gente. Gastamos miles de pesos al año en el intento de lograr una imagen en específico e impresionar a los demás. Compramos absolutamente todo, pero casi siempre olvidamos que hay tres piezas esenciales en las que toda persona debería invertir. Éstas son los relojes, las carteras… y (seguramente esta última es la menos esperada) las plumas. Estos son objetos que, si son comprados inteligentemente, pueden levantar el status de cualquiera, dando una sutil y efectiva insinuación de status, poder y elegancia.

RELOJES

Se dice que toda persona debe tener tres relojes: uno metálico, uno de piel, y uno deportivo. Eso es muy cierto. Sin embargo, elegir un reloj va mucho más allá de estas características. La compra de un reloj implica revisar diversos factores: digital o análogo, cuadrado o redondo, con o sin números. Las opciones son infinitas y algo abrumadoras, pero hay dos reglas básicas a prueba de todo: la calidad lo es todo, y menos es más.

CARTERAS

Una cartera nos puede decir mucho de una persona. Desde el contenido hasta la forma, al revisar una cartera podemos ver detalles desde el estado económico de una persona, hasta su estilo de vida. Es por eso que, aunque el contenido se limite a $500 pesos y una credencial de Blockbuster, siempre hay que buscar una cartera que haga parecer que esos $500 son dólares y que en vez de ser fans de las películas somos clientes distinguidos de American Express.

PLUMAS

Siempre que hablo de esto, nadie se imagina la importancia de una pluma. La verdad es que no hay nada más feo y corriente que una pluma de plástico. Tampoco son malas, pero al hablar de status una pluma es esencial. Una persona elegante siempre tendrá una buena pluma a la mano. Los expertos en imagen dicen que la única ocasión en que alguien tiene permitido sacar una pluma de plástico, es cuando ésta tiene el nombre de la empresa donde el usuario trabaja. Yo no podría estar más de acuerdo.

Antes de terminar quiero aclarar, que ninguno de los artefactos que ven arriba no son realmente baratos, es por eso que el título de este artículo habla de invertir. Estas piezas seguramente son gastos completamente innecesarios para cualquiera. Sin embargo si se busca dar una imagen imponente, son las primeras cosas en las que se debe invertir.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en MODA. Guarda el enlace permanente.